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Vol. 22 (2019): La metáfora en la comunicación social
Publicado:
2019-11-06
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ARTÍCULOS / ARTICLES
Representación del titán cristiano: el descamisado peronista
Claudio César Calabrese, Ethel Beatriz Junco
7-20
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Analysing the Digital World and its Metaphoricity: Cybergenres and Cybermetaphors in the 21st Century
Carolina Girón García, Montserrat Esbrí Blasco
21-35
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Los marcos conceptuales de la crisis catalana: las metáforas del procés
Carmen González Gómez
37-53
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La balandra Isabel llegó esta tarde: Las metáforas del mar y la construcción de los roles de género en el cine venezolano de la primera mitad del siglo XX
Carolina Gutiérrez-Rivas
55-73
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En los vértices del tiempo. Metáforas conceptuales del tiempo y sus variaciones en la poesía y el pensamiento filosófico
Enrique Huelva Unternbäumen
75-97
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Dynamics Without a Framework? Towards an Ecological-Enactive Approach to the Dynamical View of Metaphor
John A Machielsen
99-116
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Political Cartoon Discourse: Creativity, Critique and Persuasion
Juana I. Marín-Arrese
117-134
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Conceptual metaphors and emotion expressions in the English for Specific Purposes classroom
Antonio José Silvestre-López, Vicent Beltrán-Palanques
135-152
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Speaking Metaphor in Audio Description for Children
Monika Zabrocka
153-169
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RESEÑAS / REVIEWS
Review: Visual Metaphor: Structure and process; Gerard J. Steen (ed.); Amsterdam: John Benjamins Publishing; 2018; VI + 196 with an index; ISBN 9789027201515; 135 €.
Lorena Bort-Mir
171-174
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