ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DEL ARTE DESDE UNA PERSPECTIVA ECOFEMINISTA Y SU APLICACIÓN MUSEOGRÁFICA Y EDUCATIVA

Contenido principal del artículo

Ana Valtierra Lacalle
Diana Lucía Gómez-Chacón
Claudina Romero Mayorga

Resumen

El monográfico dedicado a Ecofeminismos a través de la Historia del Arte: Naturaleza, Género y Educación recoge investigaciones que estudien las relaciones de Género en el ámbito de la Historia del Arte desde el punto de vista de la Ecología y el Medio Ambiente. Su ámbito de aplicación abarca todo el período comprendido entre la antigüedad y el mundo contemporáneo, incluyendo su aspecto educativo y museográfico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valtierra Lacalle, A., Lucía Gómez-Chacón, D., & Romero Mayorga, C. (2023). ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DEL ARTE DESDE UNA PERSPECTIVA ECOFEMINISTA Y SU APLICACIÓN MUSEOGRÁFICA Y EDUCATIVA. Asparkía. Investigació Feminista, (42), 17–21. https://doi.org/10.6035/asparkia.7320
Sección
Presentación
Biografía del autor/a

Ana Valtierra Lacalle, Universidad Complutense de Madrid

Profesora Asociada Dpto. de Historia del Arte, Universidad Complutense de Madrid

Profesora Contratada Doctora. Universidad CJC

Citas

En el texto