La comunicación y la crisis sanitaria: un tiempo de cambios acelerados
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Citas
Andreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel-Ángel (2020). Fake images of the SARS-CoV-2 coronavirus in the communication of information at the beginning of the first COVID-19 pandemic. En: El profesional de la información, vol.29, nº3. Barcelona: EPI. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2020.may.09
Casero-Ripollés, Andreu (2020). Impact of COVID-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak. En: El profesional de la información, vol.29, nº2. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2020.mar.23
Costa-Sánchez, Carmen; López-García, Xosé (2020). Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones. En: El profesional de la información, vol.29, nº3. Barcelona: EPI. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2020.may.04
Duch, Lluís y Chillón, Albert (2012). Un ser de mediaciones. Antropología de la comunicación. Vol. 1. Barcelona: Herder.
López-García, Guillermo (2020). Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del COVID-19 en España. En: El profesional de la información, vol.29, nº3. Barcelona: EPI. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2020.may.11
Marín-Pérez, Benjamín (2019). Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt”. En: El profesional de la información, vol.28, nº5. Barcelona: EPI. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2019.sep.15
Sampedro, Víctor (2018). Dietética digital. Para adelgazar al Gran Hermano. Barcelona: Icaria Editorial.
Soler, María y Marzal, Javier (2015). La relevancia estratégica de RTVV en el sistema comunicativo valenciano y para el desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Valenciana. En: Marzal, Javier; Izquierdo, Jéssica y Casero, Andreu (eds.). La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza. Barcelona, Bellaterra, Castellón, Valencia: Universitat Pompeu Fabra, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat, Universitat de València. Col·lecció Aldea Global.
Unión Europea de Radiodifusión (2013). Funding Public Service Media, executive summary-brochure. Ginebra: UER.
Unión Europea de Radiodifusión (2014a). Vision 2020. Connecting to a Networked Society. Ginebra: UER. Consultado el 28 de julio de 2020 en http://www3.ebu.ch/files/live/sites/ebu/files/Knowledge/Publication%20Library/EBU-Vision2020-Full_report_EN.pdf.
Unión Europea de Radiodifusión (2014b). Empowering Society. Declaration on the Core Values of Public Service Media. Ginebra: EBU.
Unión Europea de Radiodifusión (2015). Public Service Media. Contribution to Society. Informe producido por el Media Intelligence Service de la EBU. Suiza: MIS-EBU.
Xifra, Jordi (2020). Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del COVID-19. En: El profesional de la información, vol.29, nº2. Barcelona: EPI. doi: https://doi.org/10.3145/epi.2020.mar.20