POTESTAS. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte

Potestas. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte es una publicación científica periódica que ofrece investigaciones históricas centradas en el análisis de las relaciones entre la Religión, la Monarquía y el Poder, del mundo clásico al mundo moderno. Su objetivo consiste en la divulgación de propuestas relevantes para la comunidad académica internacional dentro de las disciplinas de la Historia y la Historia del Arte, para lo cual a lo largo de sus nueve años de existencia ha cumplido con su compromiso de publicación de contribuciones originales y de alto contenido científico, siguiendo los parámetros internacionales de la investigación en estas materias.

Tu podaj tekst alternatywny

Potestas inicia con el número 9 una segunda época y cierra una primera etapa tras nueve años de fructífera existencia. De este modo la revista, que antes era editada por el Grupo Europeo de Investigación Histórica Potestas, pasa a ser publicada por el Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I. Asimismo, Potestas se convierte a partir de 2017 en una revista electrónica semestral, cuyos números serán publicados en Junio y en Diciembre en la plataforma OJS.

Potestas convoca a la comunidad científica a enviar propuestas de artículos para el primer número del año 2017 focalizados en investigaciones de las disciplinas de Historia e Historia del Arte centradas en el análisis de las relaciones entre la Religión, la Monarquía y el Poder, del mundo clásico al mundo moderno.

Los investigadores que deseen enviar una propuesta a través de la plataforma OJS deberán hacernos llegar sus artículos antes del 30 de septiembe de 2017

La aceptación de artículos para su publicación estará condicionada al dictamen positivo de dos evaluadores externos. La presentación de un trabajo para su evaluación implica que se trata de material no publicado previamente y que no se encuentra en fase de evaluación para otra publicación.


 tekst alternatywny