Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
e-revistes UJI
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluación externa
Declaración de privacidad
Contacto
Impacto y visibilidad
Código ético
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 (2010): The Popular, Media and Globalization / Cultura Popular, medios y globalización
Popular Culture in the Age of Globalization
Publicado:
2010-05-24
Portada / Cover núm. 8
PDF
Volumen 8 / Volume 8
1-141
PDF
ARTÍCULOS / ARTICLES
Cultural Studies y narrativas Latinas en Estados Unidos: Discursividad diaspórica y producción de identidades desde la hibridez
Eduardo Barros Grela
9-20
PDF
The Social Construction of the Arab Online Media Audience: Paradoxical Issues in the Digital Era
Wail Ismail A. Barry
21-42
PDF
Aliens, Predators and Global Issues: The Evolution of a Narrative Formula
Zelma Catalan
43-55
PDF
The Popular on British Television: Global Perspectives, National Priorities, Local Preferences
Renée Dickason
57-74
PDF
Actitudes lingüísticas en una comunidad rural: Els Ports (Castellón). Datos de un cuestionario sociolingüístico
Juan González Martínez
75-95
PDF
A Struggle to Change the World: Pelin Esmer’s Documentary The Play
Serpil Kirel
97-113
PDF
Web Campaigns: Popular Culture and Politics in the U.S. and French Presidential Elections
Viviane Serfaty
115-129
PDF
RESEÑAS / REVIEWS
Reseñas / Reviews núm. 8
Reseñas Reviews
131-139
PDF