Educación y moral de clases. Los espacios de sociabilidad de la mujer en Castellón durante el periodo restauracionista

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Rosa Monlleó Peris

Resum

Actualmente entre la comunidad científica se acepta de forma cada vez más generalizada que el objeto de la historia es todo aquello que hace referencia a la persona humana, y por ello las investigaciones tratan de aproximarse no sólo a temas ya clásicos de la política, la eocnomía o los conflictos sociales, sino también a otros más novedosos, tales como los marcos en que se asientan los grupos humanos, sus esquemas mentales, sus formas de vida o de los símbolos y representaciones que presiden su vida cotidiana y organizan su realidad.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Com citar
Monlleó Peris, R. (2013). Educación y moral de clases. Los espacios de sociabilidad de la mujer en Castellón durante el periodo restauracionista. Asparkía. Investigació Feminista, (14), 115–137. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/842
Secció
Articles