Reseña del libro “Ocaña. Voces, ecos y distorsiones”
Main Article Content
Abstract
En 1978 el artista plástico y de performance José Pérez Ocaña (1947-1983), se daba a conocer al mundo gracias a la película de un novelísimo Ventura Pons: Ocaña, retrat intermitent. Este film, considerado como uno de los más icónicos de la Transición, fue reconocido internacionalmente en diferentes circuitos cinematográficos como el Festival de Cannes o el Berlinale. Cuarenta años después de su estreno, Rafael M. Mérida Jiménez profesor Serra Húnter en la Universitat de Lleida, ha recogido el testigo y ha reunido a académicos de diferentes disciplinas –desde la teoría del arte, la danza o la literatura– para rendir homenaje al artista sevillano en el volumen que aquí reseñamos: Ocaña. Voces, ecos y distorsiones.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Martínez Gil, J. (2019). Reseña del libro “Ocaña. Voces, ecos y distorsiones”. Asparkía. Investigació Feminista, (35), 206–209. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/3765
Section
Reviews