Educación y moral de clases. Los espacios de sociabilidad de la mujer en Castellón durante el periodo restauracionista
Contenido principal del artículo
Resumen
Actualmente entre la comunidad científica se acepta de forma cada vez más generalizada que el objeto de la historia es todo aquello que hace referencia a la persona humana, y por ello las investigaciones tratan de aproximarse no sólo a temas ya clásicos de la política, la eocnomía o los conflictos sociales, sino también a otros más novedosos, tales como los marcos en que se asientan los grupos humanos, sus esquemas mentales, sus formas de vida o de los símbolos y representaciones que presiden su vida cotidiana y organizan su realidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Monlleó Peris, R. (2013). Educación y moral de clases. Los espacios de sociabilidad de la mujer en Castellón durante el periodo restauracionista. Asparkía. Investigació Feminista, (14), 115–137. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/842
Número
Sección
Artículos