Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
e-revistes UJI
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Política Social Abierta
Frecuencia de publicación
Política Antiplagio
Protocolos de Interoperabilidad
Identificación de autoría
Política de preservación de archivos digitales
Indexada en
Instrucciones autor/a
Cómo citar
Código Ético
Política IA
Avisos
Enfoque y Alcance
Contacto
Estadísticas
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 2 (2022): Vol 15.2
Publicado:
2022-12-23
Edición completa 15.2
Language Value
1-117
PDF (English)
Artículos
¿Los agentes top-down y bottom-up están de acuerdo con la internacionalización? Un estudio de métodos mixtos de las universidades españolas
Rosana Villares Maldonado
1-28
PDF (English)
HTML (English)
Las percepciones de los estudiantes sobre el aprendizaje autónomo: como ayuda la estrategia de aprendizaje autorregulado
Laily Nurjanah Laily Nurjanah, Januarius Mujiyanto, Hendi Pratama, Dwi Rukmini
29-53
PDF (English)
HTML (English)
El doblaje de anuncios de televisión entre culturas y lenguas: Un estudio de caso en inglés y árabe
Ahmad S. Haider, Faurah Alrousan
54-80
PDF (English)
HTML (English)
Un análisis multimodal de dos registros de inglés para submarinistas
Yolanda Noguera Díaz
81-111
PDF (English)
HTML (English)
Reseñas de libros y multimedia
Assessment and Learning in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Classrooms: Approaches and Conceptualisations
Hengzhi Ciel Hu
112-117
PDF (English)
HTML (English)