Vol. 6. No 11. Uma introdução ao «Cidade Educadora: olhares e práticas»
Contenido principal del artículo
Resumen
[PT] Neste número de kult-ur, contamos com participações vindas do Japão, do Brasil, de Espanha, do México e de Portugal.
Procurámos colaborações que equacionem a pertinência atual do conceito, conciliandoas com experiências práticas de ações que consubstanciam o conceito de Cidade Educadora.
–
[CAT] En aquest número de kult-ur, comptem amb participacions procedents del Japó, Brasil, Espanya, Mèxic i Portugal.
Hem buscat col·laboracions que equiparen la pertinència actual del concepte, reconciliant-les amb les experi- ències pràctiques de les accions que consustancien el concepte de Ciutat Educadora.
–
[ES] En este número de kult-ur, contamos con participaciones procedentes de Japón, Brasil, España, México y Portugal.
Hemos buscado colaboraciones que equiparan la pertinencia actual del concepto, reconciliándolas con las experiencias prácticas de las acciones que consustancian el concepto de Ciudad Educadora.
–
[EN] In this issue of kult-ur, we have participations from Japan, Brazil, Spain, Mexico and Portugal.
We have sought collaborations that equate the current relevance of the concept, reconciling them with the prac- tical experiences of the actions that consolidate the concept.
Descargas
Detalles del artículo
Todos los contenidos de la revista kult-ur se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), salvo indicación contraria. Puede consultar aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. La indicación de la licencia de uso y distribución, CC BY-SA 4.0 debe constar expresamente de esta manera cuando sea necesario.
Los contenidos de kult-ur no pueden distribuirse o reproducirse con fines comerciales. La revista kult-ur se reserva el derecho de reproducción de artículos en papel, formato digital (pdf, epub, mobi, etc.), o ediciones HTML de kult-ur en el futuro. Los usuarios pueden realizar algunas copias impresas para su uso personal o con fines educativos o de investigación.