Corpus lingüísticos y enseñanza de lenguas, de Maribel Serrano (ed.). Lleida: Editorial Universitat de Lleida, 2024
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
Concretamente mediante las siguientes acciones:
- - Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons CC BY SA que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- - Cumplimiento de un porcentaje mínimo del 40% de mujeres como revisoras de los trabajos enviados a la revista.
- - Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons CC BY SA que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- - Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- - Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.
Citas
Bergenholtz, Henning y Sandro Nielsen (2014). What is a Lexicographical Database?, Lexicos, 23, 77-87.
Davies, Mark y Davies, Kathy Hayward (2018). A frecuency dictionary of Spanish. Core vocabulary for learners. London y New York: Routledege.
Instituto Cervantes (2006). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia del español. Madrid: Instituto Cervantes. https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/plan_curricular/
Johns, Tim (1991). From printout to handout: grammar and vocabulary teaching in the context of data-driven learning. En Tim John y Philip King (eds.), Classroom Concordancing. English Language Research Journal, 4, 27-45.
Tesnière, Lucien (1959). Èlements de syntaxe structural. París: Klincksieck [1994. Elementos de sintaxis estructural. Madrid: Gredos. Traducción de Esther Diamante].