Corpus lingüísticos y enseñanza de lenguas, de Maribel Serrano (ed.). Lleida: Editorial Universitat de Lleida, 2024

Contenido principal del artículo

María Teresa Miramón Escribano

Resumen

Reseña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Miramón Escribano, M. T. (2025). Corpus lingüísticos y enseñanza de lenguas, de Maribel Serrano (ed.). Lleida: Editorial Universitat de Lleida, 2024. Cultura, Lenguaje Y Representación, 36, 229–233. https://doi.org/10.6035/clr.8142
Sección
RESEÑAS / REVIEWS

Citas

Bergenholtz, Henning y Sandro Nielsen (2014). What is a Lexicographical Database?, Lexicos, 23, 77-87.

Davies, Mark y Davies, Kathy Hayward (2018). A frecuency dictionary of Spanish. Core vocabulary for learners. London y New York: Routledege.

Instituto Cervantes (2006). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia del español. Madrid: Instituto Cervantes. https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/plan_curricular/

Johns, Tim (1991). From printout to handout: grammar and vocabulary teaching in the context of data-driven learning. En Tim John y Philip King (eds.), Classroom Concordancing. English Language Research Journal, 4, 27-45.

Tesnière, Lucien (1959). Èlements de syntaxe structural. París: Klincksieck [1994. Elementos de sintaxis estructural. Madrid: Gredos. Traducción de Esther Diamante].