La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña:
Álvarez Monzoncillo, José María (coord.) (2011).
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios.
Madrid: Fundación Telefónica/Ariel
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Casero Ripollés, A. (2011). La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro. AdComunica, 191–193. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.19
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.