Un lugar para la infancia: experimentación de nuevas prácticas de transformación urbana desde el proyecto para una escuela plural

Contenido principal del artículo

Júlia Gomar
Julia Pineda

Resumen

Cuál es el camino a seguir en la construcción de la ciudad es uno de los debates de actualidad en la disciplina arquitectónica, pues implica una reformulación de la propia disciplina para poder enfrentarse al hecho proyectual. El presente artículo ilustra una serie de estrategias posibles, apoyadas en una concepción de la ciudad a través de la relación individuo-espacio, mediante el desarrollo de una propuesta de «escuela plural» en el marco de proyecto final de carrera en la Escuela de Arquitectura de Valencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gomar, Júlia, y Julia Pineda. 2016. «Un Lugar Para La Infancia: Experimentación De Nuevas prácticas De transformación Urbana Desde El Proyecto Para Una Escuela Plural». Kult-ur 3 (6):105-28. https://doi.org/10.6035/Kult-ur.2016.3.6.4.
Sección
Àgora