Comunicación educativa y cultura política en el Movimiento 15-M. Aproximación teórica y reflexiones preliminares en torno a un estudio etnográfico.

Contenido principal del artículo

Ángel Barbas Coslado

Resumen

En este artículo, presentamos algunos aspectos de la investigación etnográfica que hemos realizado sobre la dimensión pedagógica-política que subyace en los entornos y en los procesos de comunicación del Movimiento 15-M. Concretamente, abordamos los fundamentos teóricos de nuestro estudio a partir de los conceptos de ‘comunicación educativa’ y ‘cultura política’, y reflexionamos sobre el carácter pedagógico-político implícito tanto en las prácticas asamblearias como en los proyectos de comunicación que el Movimiento 15-M ha desarrollado desde su aparición.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Barbas Coslado, Ángel. 2015. «Comunicación Educativa Y Cultura política En El Movimiento 15-M. Aproximación teórica Y Reflexiones Preliminares En Torno a Un Estudio etnográfico». Kult-ur 2 (4):179-92. https://doi.org/10.6035/Kult-ur.2015.2.4.9.
Sección
Extramurs
Biografía del autor/a

Ángel Barbas Coslado, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)