El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos
Contenido principal del artículo
Resumen
Editorial.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Marzal-Felici, J., & Casero-Ripollés, A. (2024). El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos. AdComunica, (27), 11–18. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7909
Número
Sección
Presentación
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.