La nueva cultura visual en el entorno digital
Main Article Content
Abstract
Introducción de la sección Informe.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Gómez Gómez, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 19–24. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7617
Issue
Section
Informe
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
References
Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.
Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]
Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].
Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].
Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].
Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].
Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]
Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].
Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].
Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].
Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].