La nueva cultura visual en el entorno digital

Main Article Content

Agustín Gómez Gómez

Abstract

Introducción de la sección Informe.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Gómez Gómez, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 19–24. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7617
Section
Informe

References

Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.

Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]

Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].

Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].

Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].

Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].