Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación

Main Article Content

Javier Marzal-Felici
Andreu Casero-Ripollés

Abstract

Editorial del número 23.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Marzal-Felici, J., & Casero-Ripollés, A. (2022). Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación. AdComunica, (23), 11–15. https://doi.org/10.6035/adcomunica.6440
Section
Presentación

References

Aguado, Juan Miguel (2020). Mediaciones ubicuas. Ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público. Barcelona: Gedisa.

European Broadcasting Union (2020). Youth Report. What Works?. Ginebra: European Broadcasting Union. Consultado el 26 de enero de 2022 en https://www.ebu.ch/publications/strategic/membersonly/report/youth-report-what-works.

Marzal-Felici, Javier; Soler-Campillo, Maria; López-Olano, Carlos y Loriguillo-López, Antonio (2022). Análisis comparado de experiencias de cocreación sobre alfabetización mediática en algunos medios públicos en Europa. La propuesta participativa de educomunicación “La mirada cautiva” para los medios públicos de España. En: Javier Marzal-Felici, José Moriano, César Fieiras-Ceide, Martín Vaz-Álvarez y Antonio Loriguillo-López (Eds.), Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 2. Experiencias de cocreación en España y en Europa. Valencia: Tirant Lo Blanch (en prensa).

Pérez Tornero, José Manuel (2020). La gran mediatización. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia. Barcelona: UOCPress Comunicación.