La nueva gestión de la comunicación interna
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resum
Reseña
FERNÁNDEZ BELTRÁN, Francisco (2011).
Comunicación interna 2.0. La gestión de portales corporativos y redes sociales.
Madrid, Ediciones de las Ciencias Sociales.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
Costa, J. (2012). La nueva gestión de la comunicación interna. AdComunica, 235–236. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.20
Número
Secció
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.