Alfabetización mediática en la era de la Inteligencia Artificial Generativa: retos y oportunidades en un mundo hiperconectado
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descàrregues
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Referències
Cho, Hyuni; Cannon, Julie; Lopez, Rachel y Li, Wenbo (2024). Social media literacy: A conceptual framework. En: New Media & Society, Vol.26, nº2, 941-960. doi: https://doi.org/10.1177/14614448211068530
Farkaš, Igor (2024). Transforming cognition and human society in the digital age. En: Biological Theory. doi: https://doi.org/10.1007/s13752-024-00483-3
Ferrés, Joan y Masanet, Maria-Jose (2017). La eficacia comunicativa en la educación: Potenciando las emociones y el relato. En: Comunicar, Vol. 25, nº52, 51-60. doi: https://doi.org/10.3916/C52-2017-05
Hobbs, Renee (2024). Media literacy in action: Questioning the media. Lanham: Rowman y Littlefield.
Huang, Yiting y Huang, Hanyun (2024). Exploring the effect of attachment on technology addiction to generative AI chatbots. En: International Journal of Human–Computer Interaction. doi: https://doi.org/10.1080/10447318.2024.2426029
Osuna-Acedo, Sara y Escaño, Carlos (2024). El arte y la inteligencia artificial desde una práctica pedagógica crítica. En: Educación y tecnología en la era digital. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Bernal López, Andrea del Pilar y Román González, Jenny Viviana (2016). La curiosidad en el desarrollo cognitivo: Análisis teórico. En: Folia Humanística, Vol.5, nº1, 1-20.