Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resum
Artículo de Tribuna: investigación y profesión
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
López Jiménez, D. (2021). Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad. AdComunica, 295–298. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.15
Número
Secció
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.