Las nuevas marcas de pleno derecho
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resum
Reseña de:
Olivares, Fernando (coord.) (2012).
Rebelión en las marcas.
Madrid, LID Editorial Empresarial.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
Fernández Beltrán, F. (2012). Las nuevas marcas de pleno derecho. AdComunica, 245–247. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.18
Número
Secció
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.