Los 360º de las campañas electorales online

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet

Resum

Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanc.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Com citar
Vionnikoff-Benet, N. A. (2018). Los 360º de las campañas electorales online. AdComunica, 251–253. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
Número
Secció
Tribuna: investigación y profesión
Biografia de l'autor/a

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet, Universitat Jaume I

Personal investigador contratado doctor de la Universitat Jaume I de Castelló. Doctora en Comunicación (2017) con una tesis bajo el título "Narrativa visual del lliderazgo político en campaña electoral" de la que ha publicado en 2018 el libro "La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografia política" con la editorial UOC.