Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resum
Introducción a la sección Informe del número 14.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
Gil Soldevilla, S., & Miquel Segarra, S. (2017). Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones. AdComunica, 23–26. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.14.2
Número
Secció
Informe
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.