La nueva cultura visual en el entorno digital
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resum
Introducción de la sección Informe.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
Gómez Gómez, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 19–24. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7617
Número
Secció
Informe
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Referències
Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.
Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]
Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].
Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].
Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].
Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].
Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]
Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].
Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].
Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].
Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].