La nueva cultura visual en el entorno digital

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Agustín Gómez Gómez

Resum

Introducción de la sección Informe.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Com citar
Gómez Gómez, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 19–24. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7617
Número
Secció
Informe

Referències

Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.

Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]

Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].

Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].

Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].

Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].