La nueva cultura visual en el entorno digital

Contenido principal del artículo

Agustín Gómez Gómez

Resumen

Introducción de la sección Informe.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gómez Gómez, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 19–24. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7617
Número
Sección
Informe

Citas

Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.

Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano (2000) Cultura visual digital: Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación. Barcelona: Paidós.]

Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos].

Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual. Barcelona: Paidós].

Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil].

Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano (2009). Teoría de la imagen. Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal].