El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?

Contenido principal del artículo

María López Trigo Reig
María Puchalt López

Resumen

El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe un cambio en la planificación de medios en España.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
López Trigo Reig, M., & Puchalt López, M. (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. AdComunica, 107–128. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.7
Número
Sección
Informe
Biografía del autor/a

María López Trigo Reig, Universidad CEU Cardenal Herrera Grupo de investigación Rock&Love

María López Trigo Reig [maria.lopez3@uch.ceu.es] es Doctora en Comunicación, Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de Publicidad y RRPP y Diplomada en Relaciones Pública, con más de 14 años de experiencia en diversas empresas y sectores de la Comunidad Valenciana. Llega al sector académico hace 4 años y hoy ejerce de Vicedecana de Empresa y Marketing.

María Puchalt López, Universidad CEU Cardenal Herrera Grupo de investigación Rock&Love

María Puchalt López [maria.puchalt@uch.ceu.es] es Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidada y RR.PP. Actualmente es profesora de Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y RR.PP. Coordina el Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital y, es miembro del Comité Organizador del Certamen de Creación Audiovisual Proyecta. Obtuvo Mención de Honor de Innovación Docente por el Proyecto de «Desarrollo e implementación de una nueva web corporativa».