Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
Contenido principal del artículo
Resumen
Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martínez Sáez, J., & Breva Franch, E. (2014). Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación. AdComunica, 25–27. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.2
Número
Sección
Informe
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.