La nueva gestión de la comunicación interna
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña
FERNÁNDEZ BELTRÁN, Francisco (2011).
Comunicación interna 2.0. La gestión de portales corporativos y redes sociales.
Madrid, Ediciones de las Ciencias Sociales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Costa, J. (2012). La nueva gestión de la comunicación interna. AdComunica, 235–236. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.20
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.