Los 360º de las campañas electorales online

Contenido principal del artículo

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet

Resumen

Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vionnikoff-Benet, N. A. (2018). Los 360º de las campañas electorales online. AdComunica, 251–253. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
Biografía del autor/a

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet, Universitat Jaume I

Personal investigador contratado doctor de la Universitat Jaume I de Castelló. Doctora en Comunicación (2017) con una tesis bajo el título "Narrativa visual del lliderazgo político en campaña electoral" de la que ha publicado en 2018 el libro "La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografia política" con la editorial UOC.