Los 360º de las campañas electorales online

Main Article Content

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet

Abstract

Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanc.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Vionnikoff-Benet, N. A. (2018). Los 360º de las campañas electorales online. AdComunica, 251–253. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
Section
Tribuna: investigación y profesión
Author Biography

Nadia Alexandra Vionnikoff-Benet, Universitat Jaume I

Personal investigador contratado doctor de la Universitat Jaume I de Castelló. Doctora en Comunicación (2017) con una tesis bajo el título "Narrativa visual del lliderazgo político en campaña electoral" de la que ha publicado en 2018 el libro "La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografia política" con la editorial UOC.