Ética de la publicidad. Retos en la era digital

Main Article Content

Ainhoa Alberola Lorente

Abstract

“Ética de la publicidad. Retos en la era digital” intenta reflexionar sobre la responsabilidad de la publicidad, haciendo un análisis en profundidad de cuáles son sus límites y problemáticas principales a nivel ético, pero también cuáles son sus posibilidades. En ese proceso el autor también explora la utilidad de la autorregulación mediante el organismo Autocontrol y los nuevos retos que se plantean a raíz de la aparición del neuromarketing.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Alberola Lorente, A. (2016). Ética de la publicidad. Retos en la era digital. RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (19), 160–164. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2130
Section
Reviews
Author Biography

Ainhoa Alberola Lorente, Universitat Jaume I

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universitat Jaume I. Actualmente estudiante del Máster en Ética y Democracia (UJI-UV).