Ética de la publicidad. Retos en la era digital

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Ainhoa Alberola Lorente

Resumen

“Ética de la publicidad. Retos en la era digital” intenta reflexionar sobre la responsabilidad de la publicidad, haciendo un análisis en profundidad de cuáles son sus límites y problemáticas principales a nivel ético, pero también cuáles son sus posibilidades. En ese proceso el autor también explora la utilidad de la autorregulación mediante el organismo Autocontrol y los nuevos retos que se plantean a raíz de la aparición del neuromarketing.

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Cómo citar
Alberola Lorente, A. (2016). Ética de la publicidad. Retos en la era digital. RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (19), 160–164. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2130
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Ainhoa Alberola Lorente, Universitat Jaume I

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universitat Jaume I. Actualmente estudiante del Máster en Ética y Democracia (UJI-UV).