Los retos de la IA para los comunicadores. Nuevas preguntas y respuestas en un entorno dinámico
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Com citar
Rubio Navalón, Álex. (2024). Los retos de la IA para los comunicadores. Nuevas preguntas y respuestas en un entorno dinámico. AdComunica, (28), 323–328. Retrieved from https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/8348
Número
Secció
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Referències
Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana (2023). Decálogo de empleo de la IA por los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas. Consultado el 9 de julio de 2024 en https://www.colegiopublicitarioscv.com/wp-content/uploads/2023/10/Preambulo-Decalogo-IA-y-Publicidad-y-RRPP-Colegio-Publicitarios-y-RRPP-CV.pdf