La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña de:
Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011).
Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias.
Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ramos del Cano, F. (2012). La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión. AdComunica, 241–243. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.17
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.