Social media, self-image and brand image
Main Article Content
Abstract
Article for the Tribuna section of AdComunica.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Arda, Z., & Fernández, C. (2012). Social media, self-image and brand image. AdComunica, 231–234. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.19
Issue
Section
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.