Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
Contenido principal del artículo
Resumen
Introducción a la sección informe sobre Social media en el ámbito de la comunicación corporativa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
López Font, L., & Cuesta Cambra, U. (2012). Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. AdComunica, 23–25. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.2
Número
Sección
Informe
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.