Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.

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Paloma Sanz-Marcos

Resumen

Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.

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Cómo citar
Sanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. AdComunica, 309–312. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
Biografía del autor/a

Paloma Sanz-Marcos, Universidad de Sevilla.

Paloma Sanz-Marcos es profesora del departamento de Comunicación audiovisual  Publicidad de la Universidad de Sevilla. Doctora en Comunicación (mención internacional por la UC Berkeley, California) y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, compagina sus labores docentes con la investigación en el área de la comunicación. Miembro del grupo de investigación IDECO, ha presentado comunicaciones en diversos encuentros académicos y ha publicado artículos y capítulos de libros sobre publicidad y brand management.


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