Reapropiándonos de nuestras vidas. Un espacio para el empoderamiento y la visibilización de mujeres lesbianas, bisexuales y pansexuales

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Laura Poch Riquer
Andrea Francisco

Resum

El presente artículo busca difundir el proyecto Reapropiándonos de nuestras vidas. En él, un grupo de mujeres lesbianas, bisexuales y pansexuales elaboramos colaborativamente relatos de nuestras vidas con el objetivo de visibilizar experiencias fuera de los discursos producidos por el sistema patriarcal y heteronormativo. En el proceso construimos un espacio de seguridad, confianza e intimidad que nos ha permitido repensar nuestra vida junto con otras, además de generar un material didáctico para trabajar la diversidad sexual a partir de mostrar modelos, prácticas y deseos alternativos a la heterosexualidad. 

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Com citar
Poch Riquer, Laura, and Andrea Francisco. 2014. “Reapropiándonos De Nuestras Vidas. Un Espacio Para El Empoderamiento Y La visibilización De Mujeres Lesbianas, Bisexuales Y Pansexuales”. Kult-ur 1 (2):209-16. https://doi.org/10.6035/Kult-ur.2014.1.2.11.
Secció
Extramurs