Reseña del Libro de B. Gutiérrez "Pasado Mañana. Viaje a la España del cambio"

Contenido principal del artículo

Micaela Diaz Rosaenz

Resumen

La reseña del trabajo de Bernardo Gutiérrez se estructura de la siguiente manera: En primer lugar plantea de manera general la temática del libro. Luego, hace referencia a su estructura y la metodología utilizada. Seguidamente profundiza en puntos centrales presentes en el texto, especialmente vinculados a los cambios introducidos en las formas de concebir y ejercer el poder politico en España a partir de los estallidos sociales del 15M. Finalmente, presenta algunos interrogantes que surgen de la lectura del trabajo y plantea los aportes para futuras investigaciones.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Diaz Rosaenz, M. (2017). Reseña del Libro de B. Gutiérrez "Pasado Mañana. Viaje a la España del cambio". RECERCA. Revista De Pensament I Anàlisi, (21), 180–184. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/recerca/article/view/2576
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Micaela Diaz Rosaenz, University of St. Gallen

Doctoranda del programa de Estudios organizacionales y teoría cultural de la Universidad de St. Gallen (Suiza) como becaria ESKAS (Swiss Government Excellence Scholarship) y miembro del SSLAS (Swiss Graduate School of Latin American Studies).

Citas

Barber, B. (2006): «¿Hasta qué punto son democráticas las nuevas tecnologías de telecomunicación?», Revista de Internet, Derecho y Política, 3, pp. 17-27.

Castells, M. (1997): La era de la información, Madrid, Alianza.

Gutiérrez, B. (2017): Pasado mañana. Viaje a la España del cambio, Barcelona, Arpa Editores.

Toret, J. (2013): Tecnopolítica: la potencia de las multitudes conectadas. El sistema red 15M, un nuevo paradigma de la política distribuida, IN3 Working Paper Series.