Vicent Sanz Rozalén

Vicent Sanz Rozalén Correo
Universitat Jaume I

Profesor de Historia Contemporánea en la Universitat Jaume I. Sus investigaciones se centran en la historia social del trabajo. Es co-editor de trabajos como Cultura social y política en el mundo del trabajo (1999), En el nombre del oficio (2005), A Social History of Spanish Labour (2007) y Tabaco e escravos nos impérios ibéricos (2015). Junto con Michael Zeuske ha coordinado Microhistorias de esclavas y esclavos (2017). Ha colaborado en Francisco Arango y la invención de la Cuba azucarera (2009), Les fruits de la terre (2013), Esclavitud, mestizaje y bolicionismo en los mundos hispánicos (2015) y The History of Modern Spain (2018). Director del Foro de Debate Hablemos de Historia. Director de la revista Millars. Espai i Història y co-editor de la colección Studies in Latin American and Spanish History (SLASH) de la editorial Berghahn Books.