Valuing Culture in the Global City

John Holden

Resumen


ABSTRACT: Culture encompasses three highly inter-related spheres of publicly funded culture, commercial culture and home-made culture. Cultural policy-making therefore needs to address many issues beyond traditional concerns.

Keywords: culture, creative industries, cities, cultural value.

-

RESUM: La cultura presenta tres formes estretament interrelacionades: la cultura amb finançament públic, la cultura comercial i la cultura casolana. Per tant, les polítiques culturals han de tractar molts aspectes a banda dels tradicionals.

Paraules clau: cultura, indústries creatives, ciutats, valor cultural.

-

RESUMEN: La cultura engloba tres ámbitos estrechamente interrelacionados: la cultura con financiación pública, la cultura comercial y la cultura hecha en casa. Por lo tanto, las políticas culturales deben tratar muchos aspectos más allá de los tradicionales.

Palabras clave: cultura, industrias creativas, ciudades, valor cultural.


Palabras clave


Culture, Creative Industries, Cities, Cultural Value

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.6035/Kult-ur.2014.1.1.4

Copyright (c) 2015 kult-ur



kult-ur | ISSN: 2386-5458 | kult-ur@uji.es

          

Todos los contenidos de la revista kult-ur se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0. España (CC-BY-NC 3.0 ES), salvo indicación contraria.