Dossiers feministes

 

Dossiers feministes es una revista semestral que se publica durante los meses de junio y diciembre. Es una publicación basada en la revisión ciega por pares y para poder realizarla, la revista cuenta con la colaboración de evaluadores y evaluadoras externas ajenas a su equipo editorial y a la institución editora.

Dossiers pretende atraer artículos de primera calidad científica de investigadores/as nacionales e internacionales del campo de los estudios de género y la teoría feminista en un sentido amplio. La revista está indexada en: C Miar, Base de Datos ISOC, Latindex, Dialnet. 

Los trabajos que no se ajusten a las NORMAS DE PUBLICACIÓN serán devueltos a sus autores/as con el fin de que sean adaptados a las mismas antes de que se proceda a la revisión por pares. Para ello deberán volver a subir la nueva versión en un plazo máximo de 7 días.

Derechos de autor/a: 

Salvo indicación contraria, la propiedad intelectual de los artículos y reseñas de Dossiers feministes son de los autores y de las autoras, y los derechos de edición y publicación de Publicacions de la Universitat Jaume I.

El contenido publicado en Dossiers feministes podrá ser usado libremente para propósitos educativos y científicos, siempre y cuando se realice una correcta citación del mismo. Los contenidos de Dossiers feministes no pueden distribuirse o reproducirse con fines comerciales.

Toda publicación supone un reto y Dossiers Feministes lo fue en 1998, año de su nacimiento. La revista, en sus inicios, quiso crear un espacio en el que fuera posible la articulación de las voces de un discurso que no cesa, aún hoy en día, en su interés por reivindicar la existencia de un género tantas veces negado, silenciado.

Avisos

 

NUEVAS NORMAS DE EDICIÓN DE DOSSIERS FEMINISTES

 

 
Publicado: 2017-06-28
 
Más avisos...

Núm. 22 (2017): Mujeres y liderazgo


Portada