Palabras clave para organizar textos en español. Recursos pragmáticos y discursivos, de Duque, Eladio, Martín, Carmen y García, Cristina. Nueva York: Routledge, 2019.

Contenido principal del artículo

Dorota Kotwica

Resumen

El libro Palabras clave para organizar textos en español. Recursos pragmáticos y discursivos se centra en la enseñanza y en la práctica de las herramientas y estrategias de la organización de textos escritos y orales. Se dedica a la enseñanza de los contenidos pragmáticos y comunicativos que no siempre son tratados en profundidad en los manuales generales de la enseñanza de español. En este sentido, se trata de una publicación novedosa y original que ayuda a ampliar los conocimientos de la pragmática y de la organización del discurso de los estudiantes de español como lengua extranjera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Kotwica, D. (2020). Palabras clave para organizar textos en español. Recursos pragmáticos y discursivos, de Duque, Eladio, Martín, Carmen y García, Cristina. Nueva York: Routledge, 2019. Cultura, Lenguaje Y Representación, 23, 199–201. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/clr/article/view/4333
Sección
RESEÑAS / REVIEWS