ARTSEDUCA 19

Claudia Gil Gual, Ana Mercedes Vernia Carrasco

Resumen


Necesidades de formación codencte de los maestros en Educación Artística a nivel secundaria del Instituto de Educación de Aguascalientes. Guía para profesores que se inicien en la enseñanza del violín. El zapateado flamenco en las aulas: una revisión de la legislación. Motivación y emoción en música. Estado de la cuestión y aportaciones para la innovación educativa. Cuestiones de género: mujeres en la historia de la música.  El Mesias: tradición, religiosidad y magnetismo. Interview to Bruno Nettl | Entrevista a Reina Fernández | Versa est in Luctum: un lamento fúnebre renacentista español.  Diferencias conductuales y cognitivas en dos grupos de escolares con TDAH intervenidas con Ateterapia -vs- Metilfenidato y un grupo
de control | Desarrollo de habilidades motrices de las personas con discapacidad intelectual a través del proceso creativo. La investigación artística en las enseñanzas superiores de música

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Artseduca Revista electrónica de educación en las ARTES ISSN 2254-0709 ©

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Continuando con la navegación entendemos que acceptas nuestra política de cookies

Reconocimiento – NoComercial (by-nc):Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.